Celebra tus eventos corporativos  con nuestros productos

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Solemos hacer:

  • Desayunos corporativos
  • Coffee breaks
  • Meriendas
  • Personalización y envío de todo tipo de productos (Chocolatinas, galletas, cupcakes, piruletas, cestas de navidad)
  • Celebraciones de cualquier tipo inauguraciones de tiendas, fusiones, eventos de agradecimiento a empleados, presentación de resultados, promoción de nuevos productos, aperturas de oficinas o en cualquier evento que se te ocurra.

Podemos hacer envíos de galletas personalizadas a todas España y entregas de tartas, cupcakes y montaje de eventos en Madrid.

Nuestra filosofía es lograr que el cliente sienta que realmente que tiene los productos acordes a su imagen corporativa.

Eventos corporativos

Eventos corporativos

Podemos imprimir en papel de azúcar cualquier imagen que nos envíes para agregar ese toque especial a tus eventos corporativos. En el mundo empresarial destacar es fundamental y que mejor manera que hacerlo que detalles personalizados.

También tenemos opcioens saladas, como vasitos de crudites con hummus, mini croissants, Bagels bar, tequeños, etc.

Nuestros productos corporativos personalizados son ideales para darle ese toque dulce y original a tu evento de empresa, inauguraciones de tiendas, fusiones, aperturas de oficinas o para promocionar tu marca de una manera diferente.

¿Por qué hacer tus eventos corporativos con NoSonMagdalenasSonCupcakes?

Por un montón de razones! Calidad, Sabor, Estética y mucho más!

Nuestros precios son muy competitivos. Somos conscientes de lo difícil que es ganarse el dinero, por eso entendemos que no todos pueden permitirse ciertas cosas. Nuestros presupuestos tienen unos precios muy ajustados y una excelente relación calidad/precio.

Además nuestros productos son el regalo ideal para dar una dulce sorpresa y son totalmente personalizados (puedes incluir una nota, una foto o lo que se te ocurra). Hacemos entregas a domicilio en Madrid de todos nuestros productos.

Puedes enviar nuestras galletas corporativas a domicilio a toda la Comunidad de Madrid y  ahora también a toda España, nosotros nos encargamos de todo.

Envío a domicilio en toda España

Envío a domicilio en toda España

También puedes visitar nuestras: Tartas Corporativas y Cupcakes Corporativos

Pídenos presupuesto totalmente gratis y sin compromiso de nuestros Productos Personalizados (Presupuestos).

Prueba nuestras creaciones

Todo lo que hacemos se hace con cariño... Y si no, no lo hacemos!