Magia y Animación

¿Quieres celebrar la mejor fiesta de cumpleaños, tu Comunión o cualquier otro evento de la forma más especial? Si tú lo celebras, nosotros ponemos la mejor animación.

Si ya has elegido una de nuestras tartas personalizadas o tartas de cumpleaños. Solo te falta decidir cómo vas a llenar ese día tan importante de magia y diversión.

Por eso NoSonMagadalenasSonCupcakes cuenta con la colaboración de una de las mejores empresas de animación de Madrid.

El Mundo de Elmer pone a tu disposición los mejores artistas y animadores en Madrid y alrededores para que tu celebración se convierta en algo inolvidable, mágico y tremendamente divertido.

Magia de Salón

Animación para adultos:

Actuaciones sorpresa, despedidas de solter@, actores infiltrados, camareros falsos, antistriptease, cluedo y muchas más animaciones que no podrás imaginar.

Animación Infantil:

Elige la temática y diseñaremos para ti el mejor espectáculo adaptado a lo que necesitas: magia, ciencia escénica, payasuras, piratas traviesos… cualquiera de nuestros personajes llenará tu fiesta de risas y diversión para todas las edades.

Animación Científica

Después de muchos años animando fiestas y hechizando al público, estamos convencidos de que nuestras animaciones son diferentes y originales, siendo siempre un éxito asegurado. Somos la única empresa capaz de ofrecer una garantía de sonrisas y felicidad.

Queremos que la tuya sea una de esas sonrisas.

¿Por Qué?

Porque nos ponemos totalmente a tu disposición, porque sabemos lo importante que resulta ese día tan especial, pero sobre todo, porque nos encanta nuestro trabajo. La mejor recompensa que podemos recibir es el abrazo de las sonrisas de todos los que confían en nuestro equipo, especialmente las de los más pequeños.

Nos tomamos tan en serio nuestro trabajo que no podrás parar de desternillarte de la risa.

Pincha aquí para pedir presupuesto de nuestra animación o eventos de magia, totalmente gratis y sin compromiso.

Prueba nuestras creaciones

Todo lo que hacemos se hace con cariño... Y si no, no lo hacemos!