Tartas de Cumpleaños de Toy Story

NoSonMagdalenasSonCupcakes tiene su obrador en Madrid en el distrito de Villa de Vallecas y ahí realizamos todas nuestras tartas de cumpleaños.

Las películas de «Toy Story» han cambiado el cine de animación y también han despertado la imaginación tanto de niños como de adultos.

Datos Curiosos sobre Toy Story:

  • En todas las películas se repite varias veces el número 95. Esto se debe a que Toy Story fue estrenada en el año 1995 y cambio la historia de la productora Pixar. Por lo tanto el número 95 es una especie de homenaje.
  • Tom Hanks da voz a Woody y Tim Allen a Buzz Lightyear.
  • El camión de Pizza Planet ha figurado en todas las películas de Pixar, excepto los Increíbles.
Camión de Pizza Planet (Imagen: Fandom)

Camión de Pizza Planet (Imagen: Fandom)

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

La saga de Toy Story ha tenido un éxito increíble. Gran parte de ese éxito se debe a la gran cantidad de horas que se dedicaron a realizar los efectos especiales.

Pero también se debe a las lecciones de vida que nos enseñan. Una de esas lecciones de vida más importante es valorar el verdadero significado de la palabra «amistad».

Toy Story nos enseña que los seres humanos son complejos y  que por lo tanto las personas piensan de distintas maneras. Pero cuando logramos esa verdadera amistad sabemos que tenemos un amig@ que nos acompañe «hasta el infinito y más allá».

Tartas de Cumpleaños de Toy Story

Tartas de Cumpleaños de Toy Story

NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que las verdaderas amistades están siempre a tu lado para ayudarte.

Unos de los momentos que compartimos con los amigos son los cumpleaños. Y en esos momentos nunca faltan las tartas de cumpleaños personalizadas.

Sección de Compras:

Para fans de «Toy Story»  podéis encontrar una lámpara  a juego con nuestras tartas de cumpleaños:

Lámpara Toy Story

También puedes ver nuestras tartas personalizadas en Madrid:

Tartas Personalizadas en Madrid