Cupcakes Personalizados de Fortnite

Cupcakes Personalizados de Fortnite

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todos sus Cupcakes Personalizados en Madrid en nuestra tienda de Villa de Vallecas.

El juego Fortnite es un juego que ha marcado a toda una generación. Para los que tengamos una edad o no estén muy puestos en el mundo de los videojuegos, suponemos que la fiebre del Fortnite fue aquella del mítico juego de Mario Bros.

Datos Curiosos sobre Fortnite:

  • Fortnite es un juego con 7 años de proceso de desarrollo. Se ha invertido muchísimas horas en su desarrollo y mejora.
  • Epic (creadora del Juego) demando a un chico de 14 años, dado que este chico colgaba videos en YouTube con tutoriales de cómo hacer trampas en Fortnite.
  • Según muchos padres «Fortnite es una mala influencia para los niños».
Fortnite

Fortnite

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

Estos cupcakes personalizados de Fortnite están muy de moda hoy en día. Muchísimos padres creen que este juego es una mala influencia para los jóvenes. NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que el problema no es el propio juego, si no el uso que se le da.

Nosotros en nuestra niñez pasamos muchísimas horas jugando a Mario Bros y aunque Mario Bros no posee el nivel de «violencia» de Fornite, NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que el problema no es jugar determinados juegos, si no las horas que le dedicas a dicho juego.

Todos los expertos coinciden que los juegos estimulan las mentes de los niños, el problema radica en cuando los niños pasan tantas horas jugando un videojuego que se olvidan del mundo real.

El problema de todo radica cuando los niños se hacen adictos a los videojuegos y no son felices en el mundo real. Menos mal que siempre habrá cupcakes personalizados de Fortnite para juntar ese mundo imaginario con el mundo real.

Sección de Compras:

Os dejamos un enlace dónde podéis comprar una increíble lámpara a juego con estos cupcakes personalizados:

Lámpara Fortnite

También puedes ver nuestras tartas de cumpleaños en Madrid:

Tartas de Cumpleaños