Cupcakes Personalizados de Circo

Cupcakes Personalizados de Circo

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todo tipo de Cupcakes Personalizados en Madrid en nuestra tienda de Villa de Vallecas.

En esta oportunidad hemos tenido la ocasión de realizar unos cupcakes personalizados de circo para un evento especial en el Gran Teatro Príncipe Pio en Madrid.

Datos Curiosos sobre el Circo:

  • El origen del circo se remonta a Egipto. En el año 2.500 a.C., ya se realizaban actos de acrobacia y malabarismo.
  • La palabra «circo» tiene su origen en la palabra griega «kirkos» que significa «circulo, anillo».
  • Uno de los anfiteatros más famosos de la historia fue el Circus Maximus (Roma). Este anfiteatro funcionó durante más de 1000 años y allí combatieron grandes gladiadores, se sacrificaron animales exóticos y era el centro de todas las miradas.
    Circus Maximus (Imagen: Ancient Origins)

    Circus Maximus (Imagen: Ancient Origins)

  • Actualmente el circo ha cambiado muchísimo desde sus orígenes. Por ejemplo en muchísimos países está prohibido la utilización de ciertos animales en los espectáculos.

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

El circo desde sus orígenes ha llamado la atención de las masas. En el circo es posible ver un mundo de fantasía, ver la habilidad de los acróbotas o ver los típicos payasos que divierten tanto a los más pequeños.

Hoy en día existe un gran debate en torno a los circos. El debate radica en la utilización del uso de animales en los espectáculos.

NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que los elefantes, osos, tigres y demás, deben estar siempre en sus hábitats naturales. Tener esos animales en un circo no va mejorar la vida de otros animales ni tampoco estos espectáculos recaudan fondos para la conservación de los hábitats naturales de dichos animales.

Los circos y los cupcakes personalizados son mágicos, ya que estos siempre hacen sonreír a las personas. Los cupcakes personalizados al igual que el circo pueden hacer que los mayores vuelvan por unos instantes a la niñez.

Sección de Compras:

Os dejamos una web donde pueden encontrar entradas para el «Cirque du Solei» a juego con nuestros cupcakes personalizados:

Entradas: Cirque Du Solei

También podeis ver nuestros cupcakes corporativos:

Cupcakes Corporativos