Tartas Personalizadas de Emojis

Tartas Personalizadas de Emojis

En NoSonMagdalenasSonCupcakes realizamos todas nuestras tartas personalizadas en el obrador ubicado en la calle Puerto de Alazores 16 en Villa de Vallecas Madrid.

Hoy en día en casi todas las conversaciones aparecen los famosos Emojis.

Datos Curiosos de los «Emojis»:

  • La palabra «Emoji» es simplemente la unión de dos palabras japonesas: está formado por e (imagen) + moji (letra).
  • En twitter el más usado es el corazón y en segundo lugar el que llora de alegría.
  • Ojo a cuales emojis usamos. Aunque parezca mentira, la justicia de Estados Unidos está considerando como una señal de amenaza el envió del emoji:
Emoji Revolver (Imagen: taringa.net)

Emoji Revolver (Imagen: taringa.net)

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

Hoy en día es normal pasar varias horas al día con el móvil. Esto se ha convertido en algo habitual.

Cupcakes Personalizados de Emoticonos

Cupcakes Personalizados de Emojis

Incluso un estudio determinó que el cerebro de algunas personas reacciona de la misma forma al recibir un emoji de un amigo que cuando nuestro amigo lo hace con su rostro. Muchas veces pasamos horas hablando con las personas que queremos por el móvil y no tenemos ese tiempo o ese momento para reunirnos con esos seres queridos.

Las tartas personalizadas tienen el encanto que siempre alrededor de ellas están personas que se quieren entre sí. Las tartas personalizadas son simplemente una de las maneras de unir a las personas, en estos momentos en que la tecnología nos conecta a distancia.

Aprovechemos cualquier ocasión para reunirnos con las personas que nos quieren. Alrededor de las tartas personalizadas o de los cupcakes personalizados siempre habrá alegría y eso es algo que nos encanta en NoSonMagdalenasSonCupcakes.

Sección de Compras:

Si sois fans de los emojis os dejamos una web donde podéis encontrar artículos a juego con nuestras tartas personalizadas de emojis:

Productos Emojis

También puedes ver nuestros Cupcakes Personalizados en Madrid:

Cupcakes Personalizados