Tartas de Cumpleaños de Cerveza

Tartas de Cumpleaños de Cervezas

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todo tipo de tartas de cumpleaños en Madrid en nuestra tienda de Villa de Vallecas.

Las cervezas holandesas «Heineken» son conocidas en todo el mundo y probablemente sea la cerveza más emblemática a nivel mundial.

Datos Curiosos sobre Heineken:

  • Gerard Heineken con solo 22 años invirtió todo el dinero familiar en comprar una pequeña cervecería en Ámsterdam, Haystak.
  • En los años 30 se introdujo el color verde, creando una imagen de marca espectacular. El verde fue introducido por ser un color de esperanza, optimista y cargado de energía.
Heineken (Imagen: e-rse.net)

Heineken (Imagen: e-rse.net)

  • Fue la primera cerveza importada en EEUU después de la Ley Seca.
  • Heineken es la única cerveza fermentada en tanques horizontales, en vez de verticales.

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

Heineken es un éxito empresarial increíble. Se centraron en captar las pasiones humanas y conectar con ellas.

Desde hace muchísimos años se enfocaron en estar presentes en todos los eventos de música y de deportes, dos de las grandes pasiones universales del mundo y compartidas en todos los países, en todas las culturas y en todas las religiones.

Tartas de Cumpleaños de Heineken

Tartas de Cumpleaños de Heineken

NoSonMagdalenasSonCupcakes se enfoca en otra gran pasión de todas las culturas y de todas las religiones, los «cumpleaños». En los cumpleaños nos reunimos casi con toda seguridad con nuestros seres queridos.

¿Y qué sería de esas celebraciones sin las características tartas de cumpleaños que nos proporcionan la excusa perfecta para cantar el cumpleaños feliz?

NoSonMagdalenasSonCupcakes busca conectar con las personas y formar parte de esos momentos especiales en sus vidas como son por ejemplo los cumpleaños.

Sección de Compras:

Si sois fans de «Heineken» os dejamos una web donde podéis encontrar un espectacular enfriador de cervezas «Heineken» a juego con nuestras tartas de cumpleaños:

Enfriador Heineken

También puedes ver nuestros Cupcakes Corporativos en Madrid:

Cupcakes Corporativos