Cupcakes Corporativos American Airlines

Cupcakes Personalizados de American Airlines

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todo tipo de Cupcakes Personalizados en Madrid en nuestra tienda de Villa de Vallecas.

En esta oportunidad hemos tenido la ocasión de realizar unos cupcakes corporativos para «American Airlines».

Datos Curiosos sobre American Airlines:

  • Una aceituna lo cambió todo:
    • En 1987 American Airlines decidió quitar una aceituna de sus ensaladas. El resultado fue espectacular, lograron un ahorro de 40 mil dólares al año por avión.
  • Después de más de 25 años American Airlines decidió cambiar el uniforme de su staff. Inicialmente la medida fue aplaudida por el personal, pero posteriormente estos nuevos uniformes afectaron a más de 1600 empleados debido a reacciones alérgicas.
Cupcakes Personalizados de American Airlines

Cupcakes Personalizados de American Airlines

  • En 2007 American Airlines cambio sus pesados carritos de bebidas a bordo por otros más livianos (9 kg menos). Con dicho cambio lograron una disminución del combustible empleado en cada vuelo.

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

La aviación y sus reducciones de costes han cambiado el mundo de una forma radical. Antiguamente los vuelos comerciales estaban solo destinados a unos pocos.

También es verdad que antiguamente volar era una verdadera experiencia.

Clase Económica. Imagen: Imgur.com

Clase Económica. Imagen: Imgur.com

Hoy en día, para muchos subir a un avión es algo rutinario. En la vida cuando algo se vuelve rutinario pierde esa pizca de emoción, esa sensación de nerviosismo y por supuesto hace que no le des la importancia que se merece.

La reducción de costes está permitiendo a muchos volar a destinos que antiguamente eran impensables.

Nunca perdáis esa emoción cuando el avión entra en pista y pone sus motores a toda capacidad. Para NoSonMagdalenasSonCupcakes ese ruido de motores son «vacaciones» y un recordatorio de lo afortunados que somos de poder viajar, de poder hacer cupcakes personalizados, de poder disponer de salud….

Esas vacaciones son la pausa necesaria para volver con las baterías cargadas para seguir haciendo esos cupcakes personalizados que tanto nos gustan.

Sección de Compras:

Si os ha picado el gusanillo de viajar, os dejamos una web donde pueden encontrar esos vuelos económicos (graciassss acetuinaaaa):

Vuelos Económicos

También puedes ver nuestras tartas corporativas:

Tartas Corporativas