Tartas de Cumpleaños de Harry Potter

Tartas de Cumpleaños Harry Potter

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todo tipo de tartas de cumpleaños en Madrid en nuestra tienda de Villa de Vallecas.

Las películas y libros de Harry Potter han sido todo un fenómeno mundial. Las aventuras del joven Mago Harry Potter se han convertido en una referencia mundial.

Datos Curiosos de Harry Potter:

  • El cuarto libro de está genial saga es tan largo porque cuando  J.K. Rowling iba por la mitad se dio cuenta que el argumento estaba incompleto y tuvo que volver a los comienzos para explicarlo claramente.
  • Los fines de semana en que se publica un libro de Harry Potter se reduce a la mitad las visitas a urgencia de los niños. Un estudio llegó a la conclusión que los niños estaban en casa leyendo y por eso no tenían tiempo para lesionarse.
  • En las ediciones francesas de los libros, a la varita mágica se la llama «baguette magique».
Harry Potter (Imagen: as.com)

Harry Potter (Imagen: as.com)

  • La fuente de la letra de «La Orden del Fénix» es medio punto más pequeña que el resto de libros. Por lo tanto este libro es más largo de lo que parece en un principio.

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

Los libros y las películas de Harry Potter han sido todo un éxito de ventas y de taquilla. Estas aventuras han conquistado el corazón de pequeños y de adultos.

Se podría decir que Harry Potter se ha convertido en todo un fenómeno cultural.

Cupcakes Personalizados de Harry Potter

Cupcakes Personalizados de Harry Potter

En NoSonMagdalenasSonCupcakes creemos que las personas sentimos fascinación por los magos porque a todos nos encantaría tener súper poderes. A nosotros por ejemplo nos encantaría tener una varita mágica para recoger la tienda después tantas horas seguidas haciendo tartas de cumpleaños.

En nuestro caso la varita mágica de recoger es «Alex» y  la activa Mauryn diciendo «tienes trabajo en tu esquinita» (la esquinita es la zona del fregadero). Detrás de cada una de nuestras tartas de cumpleaños hay muchísimo esfuerzo que pasa desapercibido (recoger, limpiar, facturas, presupuestos…).

Muchísimas pequeñas empresas tienen que hacer magia para continuar con su labor, ellos son los auténticos magos que mantienen en funcionamiento a este país. Por todas esas empresas y por sus auténticos «magos» NoSonMagdalenasSonCupcakes siente verdadera admiración.

NoSonMagdalenasSonCupcakes tal vez no realice las mejores tartas de cumpleaños, pero os aseguramos que nuestro equipo realiza un esfuerzo increíble y sobretodo jamás pierde la sonrisa.

Sección de Compras:

Si sois fans de Harry Potter os dejamos una web donde podéis encontrar una increíble varita mágica luminosa a juego con nuestras tartas de cumpleaños de «Harry Potter»:

Varita Mágica de Harry Potter

También puedes ver nuestros Cupcakes Personalizados en Madrid:

Cupcakes Personalizados