Cupcakes Personalizados Gran Meliá Fénix de Madrid

Cupcakes Personalizados – Camp Suite

En NoSonMagdalenasSonCupcakes nos encanta realizar cupcakes personalizados como los que hemos preparado para los «Camp Suite» organizados por La Fiesta de Julieta en el Gran Meliá Fénix de Madrid.

El Gran Meliá Fénix lanza un servicio de fiestas de lujo para niños único y original.  Los más pequeños podrán disfrutar en un campamento de lujo y hospedarse en increíbles tipis.

Camp Suite:

El Gran Meliá Fénix pone un mundo mágico a disposición de los más pequeños. Este mundo se prepara en una de las habitaciones del hotel, la cual se convierte en un país imaginario.

A la llegada a cada niño se le entrega la llave de la entrada de su suite. Cada niño dispondrá de un tipi personalizado con su nombre.

Tipis Personalizados

Tipis Personalizados

Luego podrán disfrutar de un festival de dulces y de cupcakes personalizados. Todo servido en bandejas individuales que se colocan frente a cada tienda.

Cupcakes Personalizados

Cupcakes Personalizados

Durante la estancia los más pequeños contarán con su propia maleta de viaje y su pijama. También dispondrán de animadores para que en todo momento la diversión no pare.

Para tranquilidad de los padres los pequeños siempre estarán bajo la supervisión del personal del hotel. La experiencia permite muchas personalizaciones, como añadirle flores, globos, antifaces, neceseres, albornoces, disfraces, distintas llaves, botes de chucherías, candy bar, cupcakes personalizados, tartas personalizadas…. ¡Todo lo que quieran y más!

Cupcakes Personalizados Camp Suite

Cupcakes Personalizados Camp Suite

Nuestros Cupcakes Personalizados:

NoSonMagdalenasSonCupcakes intenta cuidar los detalles de cada uno de sus cupcakes personalizados. Evidentemente habrá pastelerías con más experiencia o más capacidad que nosotros, ahí no podemos competir. Pero lo que si podemos ofrecer es realizar un producto 100% personalizado al gusto del cliente.

Esa atención al cliente que se ha ido perdiendo con el paso de los años, es lo que nosotros ofrecemos. Que la persona sienta que realmente es atendido con cariño y que su encargo se hará siguiendo sus gustos.

Más información sobre «Camp Suite»:

Gran Meliá Fénix de Madrid

También puedes ver nuestra galería de tartas personalizadas en Madrid:

Tartas Personalizadas