Tartas Personalizadas en Madrid. Batman

Tartas Personalizadas en Madrid. Batman

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza tartas personalizadas en Madrid y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de realizar una tarta de boda muy especial.

Las películas «El Caballero Oscuro» son consideradas por muchos como las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Datos Curiosos de las películas «El Caballero Oscuro»:

  • Solo uno de los dobles, era capaz de conducir la Batimoto. Christian Bale no llegó a conducir la moto en ninguna de las escenas.
  • La escena en la que Batman está solo en lo alto de una torre fue rodada por el propio Christian Bale. El edificio es la mítica torre Willis de Chicago.
  • Para realizar el maquillaje del Joker solo se tardaba una hora. Eso fue posible debido a que el maquillaje estaba compuesto por tres capas de silicona.
  • El tráiler del Caballero Oscuro (La Leyenda Renace) obtuvo 12,6 millones de descargas solo en las primeras 24 horas.

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

No es un secreto que NoSonMagdalenasSonCupcakes es muy fan de Batman. Realizamos tartas personalizadas en Madrid, en nuestra tienda de Villa de Vallecas, siempre bajo la atenta mirada de Batman:

Graffiti en tienda de NoSonMagdalenasSonCupcakes

Batman en NoSonMagdalenasSonCupcakes (Graffiti Media)

Creemos que las personas sentimos fascinación hacia los superhéroes, porque a todos nos gusta sentir o pensar que estamos protegidos de alguna forma por alguien. Cuando eres un niño, piensas «seguro que con este pijama de batman el armario en la noche no será tan tenebroso».

NoSonMagdalenasSonCupcakes obtiene gran parte de sus ingresos realizando tartas personalizadas en Madrid. A veces tenemos que enfrentarnos a nuevos proyectos, a nuevas vías de negocio y surgen miedos, como es lógico.

Pero lo que nos hace seguir hacia delante es el hecho de saber que detrás de nosotros tenemos a muchísimas personas que confían en nosotros. Clientes que encargarán sus tartas personalizadas en Madrid con nosotros. Y así como Batman ayuda a quitar los miedos a los niños, vosotros sois quienes quitan el miedo y las dudas a NoSonMagdalenasSonCupcakes.

Sin la confianza de vosotros, nuestro proyecto NoSonMagdalenasSonCupcakes no podría existir.

Sección de Compras:

Si sois fans de Batman os dejamos una web donde podéis encontrar un increíble cojín de Batman a juego con nuestras tartas personalizadas en Madrid de Batman:

Cojín de Batman

También puedes ver nuestros Cupcakes Personalizados en Madrid:

Cupcakes Personalizados