Tartas Personalizadas de Sushi

Tartas Personalizadas en Madrid. Sushi

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza tartas personalizadas en Madrid y algunas de ellas reflejan nuestros gustos.

Hoy en día el Sushi es muy fácil de conseguir en distintos puntos de la ciudad de Madrid.

Todos sabemos que el Sushi es originario de Japón, pero hay algunos datos curiosos que tal vez no conocemos:

  • Los cuchillos utilizados por los chefs para la elaboración del sushi son los descendientes directos de las espadas samurái. Por lo que las cuchillas deben ser afiladas y cuidadas todos los días.
  • La palabra “sushi” se refiere al arroz que ha sido sazonado con vinagre, sal y azúcar.
  •  En Japón, un chef de sushi tiene que estar de aprendiz dos años aprendiendo a cocinar y a condimentar el arroz antes de que se le dé la oportunidad de trabajar detrás de la barra de sushi.
  • Cada día 300 millones de personas comen sushi. Esta cifra no para de crecer cada año.
Sushi de NoSonMagdalenasSonCupcakes

Sushi de NoSonMagdalenasSonCupcakes

NoSonMagdalenasSonCupcakes cada semana realiza varias tartas personalizadas en Madrid, pero cuando realiza una tarta con un temática que nos gusta es lo máximo.

Nos encanta realizar Sushi los fines de semana en casa. Mauryn se pone con el arroz, aguacates, salmón y Alex busca algo rico para tomar.

Mientras hacemos el sushi solemos hablar de las cosas que nos fueron pasando por la semana o de lo que tenemos pensado hacer próximamente.

Hablamos y hablamos de temas muy comunes “que ganas de vacaciones”, “por qué mi suegra hablan tanto”, “por qué Maduro nació”, “por qué tenemos la suerte de realizar tartas personalizadas en Madrid”……

Lo bonito de la comida es que une a las personas. Durante la elaboración del sushi, de una paella o de tartas personalizadas en Madrid, las personas conectan entre sí.

Si sois fans del sushi os dejamos un artículo con los mejores restaurantes de sushi en Madrid, para completar nuestras tartas personalizadas en Madrid:

Sushi en Madrid

También puedes ver nuestras tartas de cumpleaños en Madrid:

Tartas de Cumpleaños