Tartas Personalizadas de Gorra

Tartas Personalizadas de Gorra

Las tartas personalizadas originales son la esencia de NoSonMagdalenasSonCupcakes.

Hemos tenido la suerte de realizar esta tarta «gorra» con el logo de los «Yankees de New York».

Los Yankees de New York es considerado por muchos como el mejor equipo de béisbol del mundo. Veamos algunos datos curiosos sobre este equipo:

  • Después de cada partido suena la canción “New York, New York»  de Frank Sinatra, porque en ella se plasma el orgullo de ser neoyorquino.
  • El estadio costo 1500 millones de dólares, ósea podríamos montar un NoSonMagdalenasSonCupcakes en cada pueblo de España o de Europa o del mundo, di que sí.
Yankee Stadium

Yankee Stadium

  • La única década en la que los Yankees de Nueva York no ganaron una Serie Mundial (desde su primer título en 1923) fue en la década de los años 80.
  • El estadio de los Yankees es conocido como “La casa que Babe Ruth construyó” por todas las hazañas que esta estrella del béisbol realizó con los Yankees desde sus inicios.
  • Los Yankees es uno de los equipos más valiosos del mundo.

Las tartas personalizadas son el regalo ideal para sorprender y para crear recuerdos únicos.

Tartas Personalizadas de Gorra

Tartas Personalizadas de Gorra

El cerebro humano está diseñado para recordar solo los momentos diferentes y únicos. Por eso en NoSonMagdalenasSonCupcakes creamos tartas personalizadas en Madrid que generan momentos especiales que siempre recordaras.

No debemos esperar que las cosas ocurran solas. Debemos ser también nosotros lo que creemos los momentos divertidos, a todas esas personas que comparte su vida con nosotros. Por supuesto que estaremos encantados de realizar las tartas personalizadas que formen parte de esos momentos especiales con los vuestros.

Da igual si te gusta el béisbol o no, creemos que todos aunque sea una vez en la vida debemos vivir la experiencia de ver un juego en el Yankee Stadium:

Entradas Yankee Stadium

También puedes ver nuestras tartas de cumpleaños en Madrid:

Tartas de Cumpleaños