Cupcakes Personalizados de Rastafari

Cupcakes Personalizados – Cupcakes de Rastafari

En NoSonMagdalenasSonCupcakes nos encanta realizar cupcakes personalizados. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de realizar estos cupcakes en Madrid de Rastafari.

Muchas personas solo asocian a los Rastafari con el consumo de marihuana. Sin embargo el Movimiento Rastafari contiene una religión y un estilo de vida que pocos conocemos realmente.

Al escuchar la palabra Rastafari rápidamente nos vienen a la mente imágenes de Jamaica. Pero realmente la religión Rastafari tiene su origen en África.

Este movimiento tomó su nombre de Ras Tafari, que fue coronado en 1930 como Haile Selassie («Poder de la Trinidad»), emperador de Etiopía. Después de esto, varios predicadores de Jamaica empezaron a afirmar que Haile era un personaje divino o Cristo Reencarnado.

Los colores del movimiento Rastafari, tiene su origen en la bandera de Etiopía.

El amarillo representa la riqueza y prosperidad de África, el verde representa el color de la tierra y la vegetación del Monte Sión y el rojo representa la sangre derramada por los mártires Rastafaris que lucharon por su ideología.

Bandera Etiopia

Bandera de Etiopía

Los Rastafari consumen marihuana por motivos espirituales. Se dice que la planta de marihuana creció al lado de la tumba del Rey Salomón. Por dicha razón, se considera una planta sagrada y los Rastafaris fuman marihuana para conectar con el dios Jah y meditar.

El Reggae, es una forma de expresión del movimiento Rastafari que nació en Jamaica a mediados de los años 60.

Por supuesto su máximo exponente es Bob Marley. En su famosa canción «Is this love» hace mención al amor hacia el dios Jah.

Bob Marley. Is This Love

NoSonMagdalenasSonCupcakes cree firmemente en el respecto hacia todas las religiones y creencias. Nos hemos divertido haciendo estos cupcakes personalizados, con un buen Reggae de fondo por supuesto.

Cupcakes Personalizados de Rastafari

Cupcakes Personalizados de Rastafari

Los cupcakes personalizados son el regalo ideal para tus seres queridos y en NoSonMagdalenasSonCupcakes intentamos hacer siempre cupcakes personalizados al 100%.

También puedes ver nuestra galería de tartas personalizadas en Madrid:

Tartas Personalizadas