Tartas Personalizadas en Madrid. Minions

Tartas Personalizadas en Madrid. Minions

NoSonMagdalenasSonCupcakes nació para divertirse haciendo tartas personalizadas en Madrid y cuando realizamos tartas personalizadas con temas que nos gustan es un verdadero placer.

Los Minions se caracterizan principalmente por:

  • Su color amarillo «banana» (ba ba ba ba na na)
  • Su lenguaje es casi imposible de aprender pero sin embargo no es tan difícil de entender

Los Minions malos son morados, debido a que el morado y el amarillo están justo en el lado contrario en el espectro de color.

Espectro de Color

Espectro de Color

El idioma de los Minions es una mezcla de muchos idiomas: inglés, español, francés, italiano, ruso y coreano.

Os déjamos algunas palabras, para que practiquen un poco:

  • ¿Cómo estás?: Come tá ti?
  • Salud: Kampai
  • Lo siento: Bido
  • Fuego, Fuego, Fuego: Bee do, Bee do, Bee do
  • Te quiero: Tulaliloo ti amo

Algunas personas con unas copas de más, llegan hablar casi como los Minions. Estos Minions los solemos encontrar en: bodas, cumpleaños, discotecas, bares y en cualquier evento social.

Los Minions son personajes extremadamente divertidos. Hacer nuestras tartas personalizadas en Madrid con temáticas que nos divierten, es algo que nos fascina cada día más.

Lo que a NoSonMagdalenasSonCupcakes nos encanta de los Minions, es su energía. Siempre están haciendo cosas y hablando con una energía que contagia.

Realizar nuestras tartas personalizadas en Madrid, requiere mucha energía y motivación. Emprender un negocio es una tarea que requiere múltiples factores, pero la energía es fundamental.

Un emprendedor debe ser como un Minion, es decir debe tener una gran energía. Porque todos los días  tendrá que liar con nuevos retos. Energía es lo que intentamos trasmitir en NoSonMagdalenasSonCupcakes en todas nuestras tartas personalizadas en Madrid.

Si sois fans de los Minions os dejamos una web donde podéis encontrar muchos regalos súper originales para completar nuestras tartas personalizadas en Madrid:

Regalos Originales de Minions

También puedes ver nuestras tartas de cumpleaños en Madrid:

Tartas de Cumpleaños