Tartas Personalizadas de Amazon

Tartas Personalizadas de Amazon

NoSonMagdalenasSonCupcakes nació para divertirse haciendo tartas personalizadas en Madrid y cuando realizamos tartas personalizadas con temas que nos gustan es un verdadero placer.

Hace unas cuantas décadas atrás, enviar una carta o un paquete era toda una experiencia de incertidumbre y de paciencia.

Servicio de Mensajeria

Servicio de Mensajería

Imagina enviar una carta o un paquete a un ser querido y tener que esperar meses para obtener una respuesta. ¿Cómo llegarían las tartas personalizadas si el repartidor tarda meses en llegar? Menos mal que tenemos a Alex que llega en menos tiempo.

Antiguamente el sistema de mensajería no funcionaba como lo conocemos actualmente. Hace unos años atrás, este sistema se basaba principalmente en cartas.

Con la llegada de Internet, todo cambió. Llegó lo que conocemos como el comercio electrónico. Hoy en día es común ver recepciones llenas de paquetes de Amazon.

Los avances en el comercio electrónico, han permitido a una persona hacer un producto en «Segovia» y venderlo en Asia. Y esto es sólo es el comienzo, Amazon está desarrollando «Amazon Prime Air», que consiste en el reparto con Drones.

Amazon Prime Air

Amazon Prime Air

NoSonMagdalenasSonCupcakes piensa que el reparto con drones será una realidad en un futuro cercano. No sería descabellado que un futuro, una persona entre en la aplicación de NoSonMagdalenasSonCupcakes diseñes sus tartas personalizadas y en unas horas tenga en su ventana un dron, con su dulce encargo.

No debemos tener miedo a los cambios tecnológicos, lo que debemos es ser capaces de adaptarnos a ellos y que jueguen a nuestro favor. Muchas personas creen que los avances tecnológicos destruyen trabajos. Esa afirmación no es cierta. Aunque se destruyen empleos, en este caso no tendríamos repartidores, pero también surgen nuevas posibilidades de empleo:

  • Crear la aplicación de NoSonMagdalenasSonCupcakes.
  • Programar los Drones y su mantenimiento.
  • Al facilitar los envíos, seguramente podremos llegar a más personas y crear algún empleo en la tienda realizando más tartas personalizadas por ejemplo.

Las tartas personalizadas pueden ser el regalo ideal para dar las gracias a ciertas personas. En este caso un chico que trabaja en una oficina y que pide muchos paquetes de Amazon, sentía que debía tener un detalle con las personas de la recepción de su oficina, por las molestias de recoger sus paquetes cada semana.

Si tenéis compras pendientes, pues ya sabéis dónde acudir (aunque aún no lleguen los paquetes, en dron):

Amazon

También puedes ver nuestras tartas de cumpleaños en Madrid:

Tartas de Cumpleaños