Tartas Personalizadas Stranger Things

Tartas Personalizadas – Tarta Stranger Things

Las tartas personalizadas con temas que nos gusten nos fascinan en NoSonMagdalenasSonCupcakes, porque la serie “Stranger Things” es de una calidad increíble.

Sabías que la voz de Gaten Matarrazzo (Dustin), cambio tanto durante la producción de la serie, que fue imposible regrabar de nuevo algunas de las partes de ficción.

Gaten Matarrazzo sufre una extraña enfermedad llamada “displasia cleidocraneal” (desarrollo anormal de los huesos del cráneo y de la clavícula), pero la aptitud de este joven chico ante su enfermedad es admirable. El mismo Matarazzo confiesa que él ha tenido que someterse a varias cirugías faciales pero también le busca el lado positivo.

“La gente me dice ‘Bueno, puedes hacer esa cosa guay con tus hombros’. Esa es la parte divertida de esto.

“Mucha gente me envía mensajes diciendo: ‘Me has hecho sentir mejor conmigo mismo, el que hables de esta condición en la televisión y la aceptes’. Me siento como si estuviera sensibilizando a la gente. Eso me hace sentir bien».

Hace unos meses el periódico el país, publico un artículo muy interesante sobre este chico “Gaten Matarrazzo” que ha conquistado el corazón de muchos.

http://elpais.com/elpais/2016/09/15/icon/1473935556_591576.HTML

NoSonMagdalenasSonCupcakes disfruta mucho haciendo tartas personalizadas y más esta para “Andrea” que según nos contó su chico es una súper fan de la gran serie “Stranger Things”.

Tartas Personalizadas Stranger Things

Tartas Personalizadas Stranger Things

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza tartas en Madrid, no porque hayamos estudiado repostería en la mejor escuela ni porque se deba a una tradición familiar. Simplemente hacemos tartas personalizadas porque es una pasión que hemos ido aprendiendo.

Algunas tartas personalizadas pueden quedar mejor o peor, pero desde luego que con trabajo y esfuerzo, estamos seguros que podremos ofrecerles tartas personalizadas de mejor calidad y originales.

Gracias por acompañarnos en este camino y mientras tanto esperamos que Gaten Matarrazzo siga ayudando a otras personas.

También puedes ver nuestros cupcakes personalizados:

Cupcakes Personalizados