Tartas de Baby Shower

Nuestras tartas de Baby Shower son el completo perfecto para tu evento. Con el paso del tiempo las fiestas de Baby Shower van ganando más adeptos en España y cada vez más este tipo celebraciones son más personalizadas y detalladas.

Una acción que se está haciendo mucho en los Baby Shower, es aprovechar el evento para revelar el sexo del bebé.

Se realiza por ejemplo toda la decoración en azul y rosa y luego algún detalle de la fiesta presenta un solo color. Ese detalle original para revelar el sexo del bebé pueden ser las tartas de Baby Shower (con la crema del interior de un color).

Curiosidades sobre los Baby Shower:

  • En el pasado los Baby Shower se hacían solo para las madres primerizas.  El evento tenia como fin regalar objetos que se necesitarían para el crianza de ese primer bebé.
  • Aún existen muchos países donde a los Baby Shower solo pueden acudir mujeres.
  • Hay indicios que los Romanos y Egipcios realizaban fiestas de Baby Shower.
  • Una chica organizo una fiestas Baby Shower y nadie asisto. La historia se hizo viral en las redes sociales y posteriormente la chica recibió muchísimos regalos de desconocidos.
  • Antiguamente la función de los Baby Shower era que las mujeres compartieran sus experiencias sobre la maternidad.
Tartas de Baby Shower

Tartas de Baby Shower

Existen muchas personas que no les gustan los baby shower, dado que consideran aún no ha nacido el bebé.

NoSonMagdalenasSonCupcakes piensa que a veces esperamos demasiado ese momento perfecto para festejar algo. Y a veces ese «momento perfecto» no llega. La vida se tarta de disfrutar el momento y no esperar ese momento perfecto.

Los baby shower son fiestas muy emotivas donde se expresan muchos sentimientos que se van generando durante el embarazo.

Puedes encargar tus tartas de Baby Shower a través de nuestro correo.