Nuestra Historia

Dicen que “cuando haces algo que te gusta no lo ves como un trabajo”

NoSonMagdalenasSonCupcakes no surgió de una tradición familiar de pasteleros, ni de la búsqueda de una salida laboral. La aventura de esta joven empresa surgió de la curiosidad de dos jóvenes y esposos “Mauryn y Alex”, nacidos en Venezuela y adoptados por España hace ya más de 12 años. Hace ya muchos años empezamos en casa como otros tantos, teniendo tanto éxito entre amigos, conocidos y después de tantos comentarios “deberían tener un local” y de grandes debates “es una magdalena”, “nooooo es un cupcake!!”, nació “NoSonMagdalenasSonCupcakes”.

Nuestro hobby se convirtió en una pasión y ahora en una pequeña empresa. Nuestros pedidos son limitados porque nuestro objetivo no es facturar en cantidad, sino en poner TODA nuestra pasión en cada tarta, en cada cupcake y en cada detalle.

Dicen que “cuando haces algo que te gusta no lo ves como un trabajo” y eso es lo que se respira en nuestro Obrador, pasión, alegría, creatividad y la satisfacción del cliente es lo primero.

Contacta con nosotros y déjanos transmitirte nuestra alegría y nuestra pasión por las tartas o visítanos en nuestro Obrador en la calle “Puerto de alazores 16, Villa de Vallecas, Madrid”, donde seguro después de probar nuestros dulces, saldrás con una sonrisa.

Todo el esfuerzo realizado en nuestro Obrador tiene un solo objetivo “hacerte sonreír cuando veas y pruebes tu encargo”.

Alex & Mauryn

Prueba nuestras creaciones

Todo lo que hacemos se hace con cariño... Y si no, no lo hacemos!