Tartas de Cumpleaños de Sushi

Tartas de Cumpleaños de Sushi

NoSonMagdalenasSonCupcakes tiene su obrador en Madrid en el distrito de Villa de Vallecas y ahí realizamos todas nuestras tartas de cumpleaños de Sushi.

El Sushi cada día gana más adeptos en España. Incluso en NoSonMagdalenasSonCupcakes encargan tartas de cumpleaños de Sushi.

Curiosidades sobre el Sushi:

  • En Japón un chef de sushi, debe realizar un entrenamiento de 2 años.
  • En torno al 80% del atún rojo del mundo se destina a la preparación de sushi.
  • No se debe exceder en la utilización de la salsa de soja, con el fin de mantener los sabores originales.
  • Inicialmente las mujeres no podían preparar sushi y una de las razones era que sus manos presentan una temperatura superior y creían que podría cambiar el sabor del arroz.
  • El sushi llegó a España a comienzos de los años 70 y hoy en día se calcula que casi la mitad de la población  consume sushi.
Sushi de NoSonMagdalenasSonCupcakes

Sushi de NoSonMagdalenasSonCupcakes

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

Realizar sushi y elaborar tartas de cumpleaños de sushi tiene ciertas similitudes. Para ambas elaboraciones se requiere varios años de práctica para dominar el uso de los ingredientes.

El sushi al ser un producto con una presentación en pequeñas piezas, facilita que se pueda compartir entre varias personas al igual que las tartas de cumpleaños de sushi.

Tartas de Cumpleaños de Sushi

Tartas de Cumpleaños de Sushi

NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que en estos momentos donde millones de personas se encuentran luchando contra los efectos del Covid-19.

Una de las cosas que más extrañamos es compartir de manera normal con nuestros seres queridos. Pero debemos pensar que todo pasará, nos costará, nos dolerá, nos preocupará, pero el Covid-19 pasará y volveremos a juntarnos como toda la vida.

Aprendamos ahora a valorar esos momentos y darnos cuenta de lo que es un problema real y lo que no lo es.

Sección de Compras:

Si os gusta el sushi os dejamos un enlace donde podéis comprar ingredientes a juego con nuestras de cumpleaños de sushi:

Comprar Ingredientes de Sushi

También puedes ver nuestras tartas personalizadas en Madrid:

Tartas Personalizadas en Madrid