Tartas de Baby Shower

Tartas Personalizadas de Baby Shower

NoSonMagdalenasSonCupcakes se apunta a todo tipo de celebraciones y sobre todo a las fiestas que incluyen tartas personalizadas de Baby Shower.

Poco a poco las fiestas de Baby Shower van ganando más adeptos en España y cada vez más este tipo de celebraciones son más detallistas y personalizadas.

Datos Curiosos sobre los «Baby Shower»:

  • Inicialmente sólo se realizaban Baby Shower para las madres primerizas. La idea era regalar objetos que se necesitarían para criar a ese primer bebé. Se suponía que el resto de hijos heredarían los objetos del primero.
  • Aún existen muchos países donde a los Baby Shower solo pueden acudir mujeres.
  • Se tiene constancia que los Romanos y Egipcios realizaban celebraciones de Baby Shower, pero después del nacimiento.
  • En el pasado los Baby Shower era una ocasión para que las mujeres compartieran sus experiencias sobre la maternidad.

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que los Baby Shower son una manera de expresar muchísimos sentimientos que se generan durante el embarazo.

También es una excelente excusa para reunirte y compartir ese embarazo con las personas que quieres. Las tartas personalizadas de Baby Shower son una dulce y tierna manera de endulzar dicha celebración.

Tartas Personalizadas de Baby Shower

Tartas Personalizadas de Baby Shower

Una idea que se está extiendo mucho entre los Baby Shower, es aprovechar la ocasión para relevar el sexo del bebé.

Por ejemplo se realiza toda la decoración en azul y rosa y luego algún detalle de la fiesta presenta un solo color. Ese detalle original para revelar el sexo del bebé pueden ser las tartas personalizadas de Baby Shower (con la crema del interior de un color).

A muchas personas no les gusta celebrar los Baby Shower debido a que es una fiesta antes del nacimiento del bebé. NoSonMagdalenasSonCupcakes cree a veces pasamos la vida esperando ese momento ideal para celebrar algo y ese «momento ideal» a veces no llega.

Por eso creemos que si algo te apetece, pues festéjalo, disfrútalo, porque de eso se trata la vida, de disfrutar el momento y no de esperar a ese momento ideal.

Sección de Compras:

Os dejamos una web donde podéis encontrar excelentes ideas para regalos, a juego con nuestras tartas personalizadas de Baby Shower.

Regalos Originales Baby Shower

También puedes ver nuestras tartas de cumpleaños en Madrid:

Tartas de Cumpleaños