Tartas Personalizadas de Jamón Serrano

Tartas Personalizadas de Jamón

NoSonMagdalenasSonCupcakes le encanta esos retos donde las tartas deben ser muy realistas y en este caso la idea era realizar tartas personalizadas de Jamón, mejor dicho con forma de pata de Jamón.

El jamón serrano es uno de los platos más típicos de España y que mejor manera para homenajearlo, que con unas tartas personalizadas de Jamón.

Datos Curiosos sobre el «Jamón Serrano»:

  • El jamón serrano más antiguo tiene unos 2000 años y aunque parezca increíble se encontró fosilizado en Tarraco (Tarragona).
  • El jamón serrano era uno de los platos favoritos de los emperadores romanos.
  • El pata negra recibe su nombre por el color del pelaje de este tipo de cerdos.
  • Un cerdo de bellota necesita comer 12 kg de bellotas para tan solamente engordar un kg y eso es una de las razones del precio tan elevado del jamón de bellota.

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que hay países que se pueden definir por lo que comen. Y desde luego España tiene una de las mejores gastronomías del mundo.

Alrededor de un buen plato de comida siempre pasan cosas, por ejemplo es el momento en el que nos sentamos a disfrutar de los demás.

Tartas Personalizadas de Jamón Serrano

Tartas Personalizadas de Jamón Serrano

Alrededor de la comida el ser humano tiene siglos compartiendo conversaciones, risas, confesiones y momentos únicos.

Realizar tartas personalizadas de jamón siempre es un reto, porque la tarta debe tener una textura y color exterior muy realistas.  NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que como todo en la vida, las buenas cosas llegan con paciencia y esfuerzo y que mejor manera para celebrar un éxito que con una buena pata de jamón serrano.

Sección de Compras:

Os dejamos una web donde podéis encontrar excelentes jamones, a juego con nuestras tartas personalizadas de jamón:

Productos de Navidul

También puedes ver nuestras tartas de cumpleaños en Madrid:

Tartas de Cumpleaños