Cupcakes Personalizados Back to the Future

Cupcakes Personalizados Back to the Future

NoSonMagdalenasSonCupcakes adora la temática de los cupcakes personalizados Back to the Future que hemos realizado en nuestro obrador en Villa de Vallecas.

Los cupcakes personalizados Back to the Future nos transportan a unas de las mejores películas jamás creadas. Una película muy divertida que te invita a soñar con los viajes en el tiempo.

Datos Curiosos sobre los Cupcakes Personalizados Back to the Future:

  • La idea original de la máquina del tiempo de ‘Doc’ era una nevera con un láser. La idea fue rechazada finalmente por el miedo a que los niños quedaran atrapados en las neveras. Un gran acierto cambiar las «neveras» por el mítico coche Delorean.
  • Todos recordamos al perro de Doc Brown «Einstein». Lo que muchos no sabíamos era que originalmente iba a ser un mono.
  • ¿Recuerdas cuando Marty se agarra con su monopatín a una camioneta? Pues fíjate bien quien conducía la camioneta:
Steven Spielberg conduciendo en Back to the Future

Steven Spielberg conduciendo en Back to the Future

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

Estos cupcakes personalizados Back to the Future nos transportan a unas de las películas más carismáticas de todos los tiempos.

NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que una de las razones del éxito de las películas Back to the Future, se debe que a los humanos nos fascina la idea de los viajes en el tiempo. Todos hemos pensado en lo genial que sería volver al pasado y tomar algunas decisiones de otra forma.

NoSonMagdalenasSonCupcakes piensa que siempre se aprende más cometiendo errores. Claro que a todos nos gustaría que todo nos saliera como pensamos, pero eso quitaría una de las lecciones más importantes en la vida, que es «perder/equivocarse/errar» todo eso es lo único que nos hace avanzar en la vida, tanto personalmente como profesionalmente.

Delorean de Doc

Delorean de Doc

Hasta que el «Delorean de Doc» no se haga realidad, no podemos volver atrás y tomar otro camino. Pero lo que sí podemos hacer es tomar el camino que se nos presente con valentía y alegría. Nadie puede escoger el camino que debe recorrer pero si puede escoger la actitud con que recorre ese camino.

Sección de Compras:

Os dejamos un enlace dónde podéis comprar un genial llavero a juego con estos cupcakes personalizados back to the future:

Llavero Back to the Future

También puedes ver nuestras tartas personalizadas en Madrid:

Tartas Personalizadas