Tartas Corporativas de McDonald´s

Tartas Corporativas de McDonald´s

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todo tipo de tartas corporativas y de cupcakes corporativos. En este caso hemos podido realizar una tarta corporativa con la temática de la empresa de McDonald’s.

Las tartas corporativas son una manera simple y dulce de potenciar la imagen de una empresa.  También las tartas corporativas a veces son el regalo ideal para aquellas personas que aman ciertos productos o empresas.

La empresa McDonald’s es una marca mundial y una de las más reconocidas en el mundo.

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

McDonald’s fue fundada en el año 1954 y hoy en día es normal ver un restaurante McDonald’s en cualquier parte del mundo.

Muchos conocemos sus restaurantes y sus hamburguesas, no vamos entrar en si su comida es saludable o no.

NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que vivimos en unos tiempos donde se juzga todo de manera muy rápida y de manera muy extrema. Creemos que todo en la vida en exceso es malo, es igual de malo pasar todo el día comiendo hamburguesas o cupcakes, que comiendo solo lechuga para adelgazar. La vida consiste en lograr un «equilibrio».

La empresa McDonald’s  ha logrado el equilibrio hace décadas, os contamos algunos datos relevantes.

Inversión en McDonald’s:

McDonald’s tiene un valor en bolsa de unos 161 billones de dólares (aproximadamente el 13% del PIB de España). En el año 2009 su acción cotizaba a unos 60 dólares y hoy en día el precio de la acción es de unos 213 dólares. El crecimiento de esta empresa ha sido increíble.

Tartas Corporativas de McDonald´s

Tartas Corporativas de McDonald´s

McDonald’s pagó su primer dividendo en el año 1976 y este pago ha ido aumentando desde la fecha.

Dividendo Anual de McDonald´s

Dividendo Anual de McDonald´s

En el año 2009 McDonald’s pagó $2.05 por acción y en el año 2019 pagará $4,64 por acción, es decir en 10 años el pago ha aumentado un 126%. Actualmente McDonald’s tiene un dividendo del 2,2%, lo cual no parece mucho, pero ya hemos visto que este pago irá aumentando con mucha probabilidad con el pasar del tiempo.

Una inversión en McDonald’s para que sea efectiva necesita paciencia, al igual que nuestras tartas corporativas necesitan paciencia en su elaboración para que sean eficientes también.

Sección de recomendaciones:

Os dejamos una web donde podéis seguir estudios de inversión en grandes empresas como McDonald’s:

Ideas de Inversión

También puedes ver nuestros Cupcakes Corporativos en Madrid:

Cupcakes Corporativos