Tartas Personalizadas de Tiburón

Tartas Personalizadas de Tiburón

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todas sus tartas personalizadas en su tienda ubicada en la calle Puerto de Alazores 16 en Villa de Vallecas Madrid.

Las tartas personalizadas generalmente son sobre temáticas que nos gustan, pero algunas tartas personalizadas son con temáticas que nos asustan.

Datos Curiosos sobre los Tiburones:

  • Los tiburones a diferencia de los humanos no tienen huesos, si no que presentan cartílagos.
  • Los tiburones pueden llegar a perder 1000 dientes al año. Estos dientes los van reponiendo a lo largo de sus vidas.
  • Existen más de 400 especies de tiburones. El 80% de los tiburones tiene unas dimensiones menores a las de un ser humano.
  • A veces las hembras se reproducen solas sin contacto con los machos.

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

Los tiburones son una especie que actualmente se encuentra en peligro. Evidentemente su disminución de su población es culpa de su captura en exceso por parte del ser humano.

El planeta conforma un equilibrio perfecto de los elementos que los habitan. Si los tiburones disminuyen la población de pulpo aumentaría y a su vez se reducirá la población de langostas. Es decir se rompería una parte del equilibrio del planeta.

Aletas de Tiburón

Aletas de Tiburón

Muchas veces sentimos miedo a las cosas que desconocemos. Por eso muchas personas temen a los tiburones.

Desde hace décadas que ha marcado a los tiburones como animales peligrosos, sin embargo las estadísticas indican que los tiburones solo causan unas 10 personas al año en todo el mundo. NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que ese sentimiento de que los tiburones son animales peligrosos, es lo que genera tan pocas protestas por la caza excesiva de este animal.

Estamos totalmente convencidos que si se cazarán de forma discriminada osos pandas, las voces de protesta serian muchos mayores. Muchas de nuestras tartas personalizadas nos hacen reflexionar sobre algunos temas de actualidad.

Sección de Compras:

Os dejamos una web donde podéis encontrar artículos sobre tiburones, a juego con nuestras tartas personalizadas:

Productos de Tiburones

También puedes ver nuestros Cupcakes Personalizados en Madrid:

Cupcakes Personalizados