Tartas de Cumpleaños de Primark

Tartas Corporativas

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todo tipo de tartas corporativas en la tienda de Villa de Vallecas en Madrid.

Las tartas corporativas son ideales para eventos de empresa, aperturas de tiendas, inauguraciones de oficinas, fusiones, presentación de resultados o para cualquier evento que se te ocurra.

Las tartas corporativas son una manera simple y dulce de potenciar la imagen de una empresa.

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

Dicen que el emprendimiento es como saltar al vacío. Algunas veces habrá red y otras veces vas a caer hasta el fondo.

Emprender no solo requiere de una idea o de simplemente tener una habilidad para hacer algo.

NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que emprender requiere de un 99% de esfuerzo y de 1% de habilidad.

Cualquier negocio en sus comienzos requiere de cientos de horas. Tendrás que enfrentarte a situaciones que desconocías. Emprender no requiere como dicen muchos de tener todo estudiado hasta el último detalle antes de lanzarte. A veces los negocios éxitos simplemente decidieron salir y probar. El emprendimiento se aprende a «tortas».

Tartas Corporativas de Heineken

Tartas Corporativas de Heineken

Lo que si os aseguramos que para que un negocio resulte exitoso, no bastante solo con «me gusta hacer eso». Para que un negocio sea exitoso tendrás que dar el máximo de ti, día tras día tras día.

Ahí radica el problema del emprendimiento que inicialmente la ilusión de la novedad es lo que mantiene ese esfuerzo en los comienzos, pero los meses pasarán y surgirán los problemas. Tal vez las cosas no vayan tan bien como pensaba, entonces en ese punto el negocio dependerá del «compromiso» de ese esfuerzo diario de ese «no puedo ir a tomar esas copas con los amigos», porque tengo que hacer cosas en el negocio.

NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que todas las personas alguna vez en la vida deberían luchar por su negocio. Los emprendedores son las personas que hacen que este mundo avance. Hoy en día somos consientes del esfuerzo de todos negocios de este país. Nuestra total admiración a todos los emprendedores son auténticos héroes.

Sección de compras:

Os dejamos un video de motivación que a veces nos ayuda mucho para realizar nuestras tartas corporativas:

Motivación Emprendimiento

También puedes ver nuestros Cupcakes Corporativos en Madrid:

Cupcakes Corporativos