Tartas Corporativas de Norwegian

Tartas Corporativas de Norwegian

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todo tipo de tartas corporativas en nuestra tienda de Villa de Vallecas en Madrid.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de realizar una tarta para celebrar la inauguración de las nuevas rutas entre Madrid-Los Ángeles y Madrid-New York.

Datos del evento:

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha inaugurado el domingo 15 de Julio las nuevas rutas Madrid-Los Ángeles y Madrid-New York, ambas operadas por la compañía de bajo coste Norwegian.

El vuelo ha partido este domingo a Los Ángeles con todas sus 344 plazas vendidas, 35 en clase Premium y otras 309 en Economy, a bordo de un Boeing 787-9 Dreamliner que homenajea al autor irlandés Jonathan Swift, autor de ‘Los viajes de Gulliver’.

La compañía Norwegian ha festejado el primer vuelo de larga distancia desde Madrid con la presencia del director global de Operaciones en tierra de Norwegian, Koenraad Slembrouck y con el director de Relaciones Internacionales de la aerolínea en España, Alfons Claver.

Tartas Corporativas (Info: www.efeempresas.com)

Tartas Corporativas (Info: www.efeempresas.com)

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

Hacer tartas corporativas siempre es un bonito reto. Para este evento tuvimos el reto de realizar una tarta de 60x40cm con un peso aproximado de unos 15 kilos.

Tartas Corporativas

Tartas Corporativas

El motivo del evento fue la inauguración de la nuevas rutas Madrid-Los Ángeles y Madrid-New York. Para NoSonMagdalenasSonCupcakes es un orgullo poder formar parte de estos tipos de eventos.

Creemos que la conexión entre países siempre es una buena noticia. La posibilidad de viajar y de conocer nuevas culturas, nuevos lugares, es algo único y mágico.

Hoy en día Madrid y USA están más cerca el uno del otro y eso siempre es una excelente noticia. Esperamos poder seguir dando buenas noticias mediante nuestras tartas corporativas.

Sección de compras:

Si os ha picado el gusanillo de viajar, os dejamos una web donde podeis encontrar vuelos económicos:

Vuelos Económicos

También puedes ver nuestros Cupcakes Corporativos en Madrid:

Cupcakes Corporativos