Tartas Corporativas de la Aerolínea Libanesa MEA

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todo tipo de tartas corporativas en nuestra tienda de Villa de Vallecas.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de realizar una tarta para celebrar la inauguración de la nueva ruta entre Madrid-Beirut.

Datos del evento:

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha inaugurado el sábado 16 de Junio una nueva ruta a Beirut (Líbano), operada por la compañía Middle East Airlines (MEA).

Esta nueva conexión desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con tres frecuencias semanales, ida y vuelta (6 vuelos) desde la Terminal T1 los lunes, jueves y sábados con un Airbus A320 con capacidad para 126 pasajeros.

Al evento de inauguración, que ha tenido lugar en la zona Llegadas de la Terminal T1, han asistido Mohamed El Hout, consejero delegado de la compañía aérea; José María Ferré de la Peña, embajador de España en el Líbano y Hala Keyrouz, embajadora de Líbano en España; Caroline Tensi, responsable de conectividad del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y Amado Cea, director adjunto del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Los bomberos del aeropuerto de Barajas dieron la bienvenida al avión de MEA con el tradicional y fenomenal arco de agua. También los pasajeros y tripulación fueron recibidos con una tarta conmemorativa.

Tartas Corporativas (Info: www.efeempresas.com)

Tartas Corporativas (Info: www.efeempresas.com)

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

Hacer tartas corporativas siempre es un bonito reto. Este tipo de tartas deben ser elaboradas con mucho cuidado, dado que la tarta será la imagen de la empresa.

El motivo del evento fue la inauguración de la nueva ruta Madrid-Beirut y para NoSonMagdalenasSonCupcakes fue un orgullo y un placer realizar la tarta conmemorativa.

Creemos que la conexión entre países siempre es una buena noticia. La posibilidad de viajar y de conocer nuevos lugares es algo que siempre genera curiosidad al ser humano.

Hoy en día Madrid y Beirut están más cerca el uno del otro y eso siempre es una excelente noticia. Esperamos poder seguir dando buenas noticias mediante nuestras tartas corporativas.

Sección de compras:

Si os ha picado el gusanillo de viajar, os dejamos una web donde pueden encontrar vuelos económicos:

Vuelos Económicos

También puedes ver nuestros Cupcakes Corporativos en Madrid:

Cupcakes Corporativos