Tartas Personalizadas de Cervezas

Tartas Personalizadas. Barril de Cerveza

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza tartas personalizadas en nuestra tienda ubicada en la calle Puerto de Alazores 16 en Villa de Vallecas Madrid.

Madrid y Mahou siempre han estado muy unidos. Mahou es la cerveza característica de Madrid.

Datos Curiosos de la Cervecería «Mahou»

  • El reparto de Mahou con carros tirados por mulas estuvo en funcionamiento hasta el año 1960.
  • La botella de 20 centilitros se ha convertido en todo un clásico del coleccionismo.
Botijo Mahou

Botijo Mahou

  • En 1945 debido a la escasez de las materias primas se realizaba solo la distribución de cerveza los martes y los sábados.
  • Antiguamente no existían fábricas de hielo. Por lo tanto el hielo tenía que ser almacenado en pozos en el suelo. Mahou contaba con un pozo de almacenamiento de hielo en la Glorieta de Bilbao y en dicho pozo se almacenaba el agua de la sierra de Madrid.

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

No es un secreto que NoSonMagdalenasSonCupcakes es muy fan de realizar tartas personalizadas con formas especiales.

Tartas Personalizadas en Madrid. Mahou

Tartas Personalizadas en Madrid. Mahou

¿Quién no ha tomado una cerveza fría un día de calor asfixiante?

Una cerveza bien fría es capaz de quitar la sed más extrema y eso tal vez sea uno de los placeres de la vida. No creemos que nuestras tartas personalizadas sean capaz de calmar la sed, pero si son capaces de calmar ese antojo de chocolate.

Dicen las leyendas que el ser humano se hizo agricultor para beber cerveza. Reunirse con amigos o familiares y tener una conversación agradable junto una cerveza fría es un placer. Como dicen muchos no bebemos para olvidar, bebemos para disfrutar.

Ahora decimos el típico comentario «beber en exceso es nocivo para la salud». Es obvio que todo en la vida en exceso es malo, trabajar mucho, descansar mucho, comer mucho, no comer mucho…. El secreto en la vida consiste en lograr el equilibrio.

Sección de Compras:

Si sois fans de las cervezas Mahou os dejamos una web donde podéis encontrar artículos a juego con nuestras tartas personalizadas de barril de cerveza:

Productos de Mahou

También puedes ver nuestros Cupcakes Personalizados en Madrid:

Cupcakes Personalizados