Tartas de Cumpleaños de Cars

Tartas de Cumpleaños en Madrid. Cars

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todo tipo de tartas de cumpleaños en Madrid en nuestra tienda de Villa de Vallecas.

Las películas de «Cars» han sido realizadas por Pixar y han conquistado el corazón tanto de los más pequeños como de los adultos.

Datos Curiosos de las películas «Cars»:

  • Los coches que aparecen en las películas, están inspirados en coches reales. Por ejemplo el simpático «Luigi» es en realidad un Fiat 500 de 1959.
Luigi (Fiat 500 de 1959)

Luigi (Fiat 500 de 1959)

  • Los neumáticos de Rayo McQueen son del fabricante «Lightyear». Esto es una clara referencia al personaje de Toy Store «Buzz LightYear». Hay que recordar que Cars y Toy Store fueron producidas por Pixar.

Rayo McQueen. Imagen: TopMotor

  • Cars fue de las primeras películas que explicó la técnica de conducción «drifting». Cuando Rayo McQueen conoce la técnica del viejo Doc piensa que es un disparate ya que Doc le decía «girar a la derecha para ir a la izquierda».
  • Las películas no obtuvieron los beneficios esperados. Pero lo que nadie esperaba era que se vendieran tantos artículos relacionados con «Cars» (hasta miles de tartas de cumpleaños).
Tartas de Cumpleaños de Cars

Tartas de Cumpleaños en Madrid

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

Cuando Rayo McQueen es aún un joven atrevido, es entrevistado después de ganar una carrera en la que casi no llega a la meta y le preguntan: ¿si le ha prejudicado correr sin director?. Rayo le contesta: “No, qué va, yo puedo ganar solo”. Posteriormente Rayo McQueen se da cuenta que no puede ganar solo, que necesita un director, mecánicos y formar un equipo.

Creer que puedes alcanzar las cosas solo es algo ingenuo. Todos necesitamos de alguien que nos ayude en la vida.

NoSonMagdalenasSonCupcakes está formado por:

  • Mauryn Martínez: Chef Repostera, todo fuerza, todo pasión y una energía incansable dentro de la tienda (pero es salir de la tienda y recordar que tiene sueño).
  • Alexander Domínguez: Jefe de Finanzas, Director de Marketing y Técnico de Mantenimiento y Limpieza (lo que viene siendo lavador de moldes).
  • Mariana González: Jefa de Modelado de Figuras en 3D. Todo creatividad y todo tranquilidad (el día que alcé la voz, cerramos la tienda).
  • María Araujo: Gestora de Impuestos y Asesoramiento Jurídico, es decir la responsable de que no terminemos presos por evasión fiscal. Es una profesional increíble y la responsable de Iaraz Abogados.
  • Roberto Méndez: Jefe de Informática. Todo tranquilidad y todo eficiencia (cuando algo no funciona en la web, es a quien llamamos «Houstonnnnnn tenemos un problema».

NoSonMagdalenasSonCupcakes no podría ofrecer tartas de cumpleaños en Madrid si estuviera formado por una sola persona. Pero tampoco podría existir sin el apoyo de cada uno de nuestros clientes, a los cuales le debemos todo.

Sección de Compras:

Si sois fans de Cars os dejamos una web donde podéis encontrar una increíble lámpara proyector a juego con nuestras tartas de cumpleaños en Madrid de «Cars»:

Lámpara Cars

También puedes ver nuestros Cupcakes Personalizados en Madrid:

Cupcakes Personalizados