Tartas de Cumpleaños de Monster Inc

Tartas de Cumpleaños en Madrid. Monsters Inc

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza tartas de cumpleaños en Madrid y en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de realizar una tarta de Monsters Inc.

La película de «Monsters Inc» ha sido realizada por Pixar y ha sido todo éxito entre el público de todas las edades.

Datos Curiosos de la película «Monsters Inc»:

  • Cuando Mike sale asustado de una de las puertas, se observa a «Nemo». Si hubiésemos estado atentos, habríamos descubierto que en la siguiente película de Pixar saldría ese simpático pez.
Nemo en "Monster Inc"

Nemo en «Monster Inc». Imagen: Enflime.

  • Los animadores se basaron en diálogos ya grabados previamente por los actores. Con esta técnica conseguían dar más realismo a los personajes.
  • En las tomas falsas, aparece «Rex Cameo» de la película «Toy Store 2». Recordad que «Toy Store» también fue creada por Pixar.

Rex Cameo «Toy Store 2».

  • Hay más de 5.7 millones de puertas en el depósito.

Puertas en «Monsters Inc».

NoSonMagdalenasSonCupcakes y sus raras reflexiones:

Realizamos tartas de cumpleaños en Madrid y hacer una tarta de una temática que nos gusta es lo máximo.

Mike Wazowski es uno de los personajes principales de la película «Monsters Inc», que cuenta de una forma divertida una historia de superación.

Wazowski soñaba con ser un asustador, pero su físico no era el adecuado. Esto genera las burlas del resto de Monstruos. Pero Wazowski no descansa en perseguir su sueño. Durante el camino Mike se equivoca muchísimas veces, pero él sigue hasta conseguir su sueño de ser asustador. Un sueño se consigue a base de mucho esfuerzo y dedicación.

NoSonMagdalenasSonCupcakes se refleja en la historia de Wazowski. Cada semana pasamos muchísimas horas realizando tartas de cumpleaños en Madrid y sabemos que aún nos faltan muchas cosas por mejorar. Somos conscientes que solo podemos ofrecer mejores tartas de cumpleaños o tartas de personalizadas a base de esfuerzo y de horas en nuestra tienda.

Sección de Compras:

Si sois fans de Mike Wazowski os dejamos una web donde podéis encontrar un increíble cojín a juego con nuestras tartas de cumpleaños en Madrid de «Monsters Inc»:

Cojín de Mike Wazowski

También puedes ver nuestros Cupcakes Personalizados en Madrid:

Cupcakes Personalizados