Cupcakes Personalizados de Buffon

Cupcakes Personalizados – Cupcakes de Buffon

En NoSonMagdalenasSonCupcakes nos encanta realizar cupcakes personalizados. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de realizar estos cupcakes personalizados en Madrid en honor al mítico portero Gianluigi Buffon.

La vida de Buffon está llena de curiosidades:

  • Se inició como delantero a los 13 años, pero se lesionaron los dos porteros y Buffon ocupó el puesto de forma «provisional». Aún sigue «provisionalmente» de portero a sus 39 años.
  • Cuando su equipo la Juventus descendió a la Serie B por corrupción, él decidió quedarse con su equipo.
  • Buffon es fan de Superman, tal vez eso explica algunas de sus grandes paradas.

Foto:paraquesejuegaalfutbol.lamula.pe

NoSonMagdalenasSonCupcakes admira a Buffon no solo por sus logros deportivos, sino lo admiramos por las grandes palabras que tiene siempre hacia sus adversarios de campo. Es una persona muy querida por sus compañeros de profesión. Apenas se conoció la noticia de la eliminación de Italia para el Mundial de Rusia 2018, no paró de recibir palabras de ánimo:

Ivan Rakitic : al ver llorar al italiano después de la eliminación “te dan ganas de ponerte a llorar con él”, y ha afirmado que “si pudiera” le cedería su puesto en la competición.

Jordi Alba: es el mejor portero de la historia. Me encantaría poder cambiar la camiseta con él y añadirla a mi colección. Para mí es un pecado que ni Buffon ni Italia estén en el próximo Mundial.

Buffon es un ejemplo como deportista, aquel que deben seguir nuestros niños. Una persona no es «grande» por los títulos conseguidos, es grande cuando tiene el respecto y la admiración de los demás.

Estos cupcakes personalizados fueron el completo perfecto para una tarta de cumpleaños de un gran aficionado de la Juventus. Cuando encargas esos cupcakes personalizados estas creando momentos únicos que no se olvidan tan fácilmente.

Completa tus cupcakes personalizados con algunos de los productos de la Juventus:

Tienda del Juventus

También puedes ver nuestra galería de tartas personalizadas en Madrid:

Tartas Personalizadas