Cupcakes Personalizados de Caquitas de Whatsapp

Cupcakes Personalizados en Madrid. Cacas WhatsApp

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todos sus cupcakes personalizados en Madrid. Nuestra tienda está ubicada en la calle Puerto de Alazores 16, muy cerca del metro de Villa de Vallecas.

Hoy en día usamos los emoticonos del WhatsApp constantemente para comunicarnos con otras personas. Hay personas que logran hablar prácticamente solo usando emoticonos.

Unos de los emoticonos más utilizados a nivel mundial es la «caca». Este emoticono se ha convertido en un fenómeno mundial. Y es normal verlo en las conversaciones, en tazas, en cojines, en llaveros, en camisetas y hasta en cupcakes personalizados.

La «caca» sonriente del WhatsApp fue inicialmente creado por Apple y es en honor al Señor Mojón.

Así que la existencia de este gracioso “emoji” lo debemos al autor de la conocida serie “South Park”.

Señor Mojón. South Park

Señor Mojón. South Park

Hoy en día existen muchísimos niños y no tan niños que utilizan este «emoji» en todas sus conversaciones.

Actualmente también es muy común ver cupcakes personalizados de unicornios. NoSonMagdalenasSonCupcakes realizó una encuesta de cómo podría llamarse la unión de los unicornios con las «cacas» del WhatsApp:

Cupcakes Personalizados en Madrid. Cacacornio

Cupcakes Personalizados en Madrid. Cacacornio

El resultado de la encuesta fue muy claro. Nuestros votantes decidieron llamar a la nueva especie de cupcakes «Cacacornio».

Actualmente el nivel de los cupcakes personalizados en Madrid es altísimo. Podemos encontrar cupcakes con figuras o con colores increíbles.

En NoSonMagdalenasSonCupcakes creemos que a veces ese afán de buscar la perfección estética, hace que olvidamos que los cupcakes personalizados también se deben realizar para divertirse y para sacar sonrisas. Este cupcake cacacornio lo realizo nuestra amiga Madianna que siempre nos ayuda con TODO.

Existen muchísimos cupcakes personalizados en Madrid. Pero en NoSonMagdalenasSonCupcakes intentamos hacer siempre los cupcakes más originales y los más divertidos.

Si eres fan este «emoji» os dejamos una web donde podéis encontrar cojines súper originales a juego con nuestros cupcakes personalizados en Madrid:

Cojines Cacas WhatsApp

También puedes consultar, nuestras tartas de cumpleaños en Madrid:

Tartas de Cumpleaños