Tartas de Cumpleaños en Madrid

Tartas de Cumpleaños en Madrid. Ferrari

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza tartas de cumpleaños en Madrid siempre buscando la mayor satisfacción de sus clientes.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de realizar una tarta de cumpleaños de Ferrari para celebrar unas 50 primaveras.

Todos conocemos la marca “Ferrari”, da igual si te gustan los coches o no. Muchísimas personas sueñan con conducir esos cochazos y todos reconocemos ese “rojo Ferrari”. Pero pocas personas conocen los duros inicios de Enzo Ferrari:

  • Tuvo que abandonar sus estudios de mecánica, debido a la muerte de su padre y de su hermano en 1916.
  • En 1917 fue reclutado por el ejército italiano para luchar en la primera Guerra Mundial. Intentó explicar a sus superiores sus habilidades de mecánica. Pero le dijeron: Enzito ¿tú ves esas mulas? pues ala! tienes que herrar!. Aquí me siento identificado con Enzo. Por más que le explico a Mauryn mis habilidades para el modelado de figuras en 3D, ella me dice “Alex, tu ves esos moldes? Ala! A lavar!”.
Enzo Ferrari

Enzo Ferrari

  • Al volver de la guerra con los pocos ahorros que tenía compro un Alfa Romeo y empezó a competir en carreras.
  • En esas competiciones logró captar la atención de los directores de Alfa Romeo y empezó a trabajar como competidor de sus coches. Luego como vendedor y luego como fabricante. Años después creó la escudería Ferrari.

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza tartas de cumpleaños en Madrid, intentando seguir casos de éxitos, como fue el de Enzo Ferrari.

En NoSonMagdalenasSonCupcakes nos sentimos identificados, con todas aquellas personas que persiguen sus sueños. Con esas personas que a pesar de oír:

  • “tú para eso, no vales”
  • “busca algo más seguro”
  • “tú no eres capaz”

Siguen hacia adelante en busca de sus sueños!!!!!!

NoSonMagdalenasSonCupcakes antes de nacer, también escuchó:

  • “Ya hay muchas tiendas de tartas personalizadas en Madrid”
  • “Eso es muy sacrificado”
  • “Sí que tenéis ganas de trabajar”

Pero nosotros apostamos por nuestro sueño. Por el camino hemos descubierto que también tenemos detrás de nosotros cientos de personas, que confían en nuestro proyecto.

Una persona es exitosa no por el puesto que ocupa en una empresa o por el gran sueldo que tenga. Una persona es exitosa cuando cada día hace lo que le gusta.

En NoSonMagdalenasSonCupcakes hacemos cada día tartas de cumpleaños en Madrid y es algo que nos encanta.

Regala tartas de cumpleaños en Madrid y acompáñalas con entradas al parque temático en Ferrari en Port Aventura:

Entradas Ferrari Land

También podéis ver nuestra sección de tartas personalizadas en Madrid:

Tartas Personalizadas