Cupcakes Personalizados en Madrid. Triky

Cupcakes Personalizados en Madrid. Triky

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todos sus cupcakes personalizados en Madrid. Nuestra tienda está ubicada en la calle Puerto de Alazores 16, muy cerca del metro de Villa de Vallecas.

Cuando piensas en galletas, es inevitable que en algún momento acuda a tu mente el Monstruo de las Galletas de “Barrio Sésamo”. También conocido en España como «Triky».

El fenómeno del Monstruo de las Galletas marco generaciones. En Estados unidos se emitieron unas 45 temporadas, en más de 4300 episodios.

Por eso realizar estos cupcakes personalizados en Madrid del monstruo de las galletas, es llevar a muchísimas personas a recuerdos geniales de su niñez.

El Monstruo de las Galletas es tan famoso, que cuando le preguntabas al “Asistente Virtual Siri ¿Cuánto es cero entre cero?, este respondía:

Video: Monstruo de las Galletas en «Siri»

Según los productores del programa, los niños que en edad preescolar vieron «Barrio Sésamo», en el instituto obtienen notas un 16% más alta que el resto de sus compañeros.

Tartas Personalizadas del Monstruo de las Galletas

Tartas Personalizadas del Monstruo de las Galletas

NoSonMagdalenasSonCupcakes no duda de los datos de la productora. Lo que si duda es que algún niño, en las décadas de los 80 o 90, no viera cada día «Barrio Sésamo».

Todos nos quedábamos como hipnotizados frente al televisor, viendo «Barrio Sésamo». Y nuestros pobres padres detrás de nosotros, porque no habíamos comido o cenado, como olvidar aquellos momentos!!!!

Existen muchísimos cupcakes personalizados en Madrid. Pero en NoSonMagdalenasSonCupcakes intentamos hacer siempre los cupcakes más originales y los más divertidos. Los cupcakes personalizados o las tartas personalizadas generan siempre recuerdos muy especiales en las personas.

Si eres fan del Monstruo de las Galletas os dejamos una web donde podéis encontrar regalos súper originales a juego con nuestros cupcakes personalizados en Madrid:

Regalos Originales del Monstruo de las Galletas

También puedes consultar, nuestras tartas de cumpleaños en Madrid:

Tartas de Cumpleaños