Tartas de Cumpleaños del Real Madrid

Tartas de Cumpleaños del Real Madrid

NoSonMagdalenasSonCupcakes realiza todas sus tartas de cumpleaños en Madrid. Por lo que realizar una tarta de unos de los equipos de la cuidad, es todo un gusto.

El Real Madrid no necesita presentación. Es considerado por muchos como el mejor equipo de clubes de la historia. Ha conquistado la liga de campeones en doce ocasiones.

Miles de niños juegan al fútbol cada día y todos sueñan con marcar ese gol con la camiseta de sus amores.

Hoy en día, el fútbol es una industria que mueve miles de millones al año. Solo en el año 2017, el Real Madrid obtuvo las siguientes cifras:

Ingresos de 674,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 8,7%, con respecto al año anterior. Se distribuyen en las siguientes partidas: 236,8 millones de euros por retransmisiones; 301,4 millones de euros por publicidad, patrocinio y promoción comercial; y 136,4 millones de euros ingresados por las actividades llevadas a cabo en el día de partido.

Reforma Estadio Santiago Bernabéu

Gran parte de esos ingresos van destinados al pago de los sueldos de los jugadores. Lo que está provocando un debate sobre si los jugadores ganan en exceso.

NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que el problema, no es que Messi o Ronaldo ganen cifras de muchos dígitos. Recuerden que miles de niños juegan cada día al fútbol, pero solo unos pocos llegan a la cima.

El problema del fútbol actual radica en aquellos jóvenes que han dado su vida por llegar a la cima y que se quedan en el camino (que son la gran mayoría).

Jugadores de categorías inferiores cobran sueldos muy bajos. Esos jóvenes cuando terminan su carrera futbolística, no han ganado grandes fortunas y tienen que empezar de cero.

Recordemos que si un equipo no recibe grandes ingresos, este no podrá pagar grandes sueldos.

NoSonMagdalenasSonCupcakes cree que equipos de categorías inferiores, deberían destinar recursos para que sus jugadores estudien una carrera y se formen. Que destinen parte de sus ingresos a la formación de los jóvenes.

NoSonMagdalenasSonCupcakes sueña con realizar muchísimas tartas de cumpleaños en Madrid y destinar un porcentaje de sus ingresos al patrocinio de algún equipo local.

Que esos jóvenes no solo jueguen al fútbol, con su camiseta patrocinada por NoSonMagdalenasSonCupcakes, sino que dispongan de convenios de estudios. Imaginen que esos jóvenes asistan a nuestra tienda, a la elaboración de tartas de cumpleaños o de cupcakes personalizados.

El deporte siempre debe ir de la mano de la formación profesional, de quienes lo practican.

Da igual la temática de las tartas de cumpleaños, estas siempre crean momentos especiales a quienes las reciben.

Regala tartas de cumpleaños del Real Madrid y acompáñalas con entradas para un partido en el mítico «Estadio Santiago Bernabéu»:

Entradas Estadio Santiago Bernabéu

También podéis ver nuestra sección de tartas personalizadas en Madrid:

Tartas Personalizadas