Tartas de Cumpleaños de Mario Bros

Tartas de Cumpleaños de Mario Bros

En NoSonMagdalenasSonCupcakes crecimos jugando Mario Bros, por eso realizar tartas de cumpleaños en Madrid que te recuerdan tu niñez, es algo muy especial.

Todos en algún momento intentamos saltar la bandera.

Súper Mario Bros

Súper Mario Bros

Solamente se podía saltar la bandera que indicaba el final del nivel en los Super Mario Bros originales. Miles de jugadores lo han intentado a lo largo de la historia en los distintos juegos del fontanero, pero sólo los aventureros que tuvieron la oportunidad de jugar a la obra original sabrán el secreto que se escondía detrás de la bandera. Pared y más pared, nada más que eso.

NoSonMagdalenasSonCupcakes comparte ese pensamiento de aquellos que se plantearon:

¿Qué habrá detrás de la bandera?

Y sí señor! ahí estaban cientos de niños y no tan niños con su curiosidad de ver que había más allá, de esa bandera y después de horas de práctica, saltábamos la bandera y caminábamos y caminábamos y qué conseguimos ¿NADA?.

Nada no!, conseguimos saber que no había “nada”, que a través de una nuestra curiosidad fuimos capaces de conocer la respuesta!!!

NoSonMagdalenasSonCupcakes disfruta realizando tartas de cumpleaños en Madrid, porque la curiosidad del ser humano es lo que mueve al mundo. La curiosidad de las personas es lo que ha llevado a la humanidad a grandes inventos y a grandes avances tecnológicos.

Nuestra curiosidad, fue el primer paso para abrir nuestra tienda y nuestra curiosidad de saber hasta dónde somos capaces de llegar, será lo que nos permita estar en funcionamiento muchos años.

Esperamos que vuestra curiosidad nos siga planteando nuevos retos, ¿será posible hacer esas tartas de cumpleaños?

Si sois fans de Mario Bros os dejamos una web donde podéis encontrar una lámpara súper original, para completar nuestras tartas de cumpleaños en Madrid:

Lampará de Mario Bros

También podéis ver nuestras tartas personalizadas:

Tartas Personalizadas