Cupcakes Personalizados PAC-Man

Cupcakes Personalizados – Cupcakes de PAC-Man

En NoSonMagdalenasSonCupcakes nos encantan realizar cupcakes personalizados. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de realizar estos cupcakes en Madrid de PAC-Man.

Todo ha sido inspiración de una chica (Miriam Sombrero) que nos ha apoyado desde nuestros inicios.

PAC-Man fue lanzado el  21 de Mayo de 1980 y se convirtió en un fenómeno mundial, tal fue su éxito que entro en el libro de los Récord Guiness como el videojuego de árcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987.

Da igual la edad que tengas, si te gustan los videojuegos o no, si eres de Asia o de Europa, todos hemos jugado PAC-Man en algún momento de nuestras vidas y todos hemos sentido ese nerviosismo cuando te veías acorralado por los fantasmas.

Ese nerviosismo a veces por circunstancias de la vida lo volvemos a sentir, por no saber si estamos tomando el camino correcto o no.

Pero debemos tener siempre presente que mientras estemos en nuestra «zona de confort», es menos probable que sintamos ese nerviosismo. Pero también perdemos esa parte bonita de la vida, de tomar otro camino, de experimentar, de preguntarnos ¿será por aquí?.

Ese nerviosismo que a veces sentimos, por no saber por donde será el camino correcto, es lo que nos hace sentir vivos.

Da igual el camino que tomemos, siempre hay una salida o una nueva oportunidad de empezar de nuevo y salir ahí a comerse el mundo o por lo menos a comerse unos cupcakes personalizados de NoSonMagdalenasSonCupcakes.

Cupcakes Personalizados PAC-Man

Cupcakes Personalizados PAC-Man

Que genial seria completar nuestros cupcakes personalizados de PAC-Man, con este regalo. Os advertimos que se va algo de presupuesto, pero como dice el anuncio de la lotería «si es que no tenemos sueños baratos»:

Maquina Arcade PAC-Man

También puedes ver nuestra galería de tartas personalizadas:

Tartas Personalizadas