Cupcakes personalizados

Cupcakes Personalizados de Unicornios

En NoSonMagdalenasSonCupcakes nos encantan realizar cupcakes personalizados y en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de realizar estos cupcakes en Madrid de unicornio.

La llamada “comida unicornio” es una moda que está arrasando en internet, solo hay que darse un paseo por Instagram o por Facebook.

Es tal la tendencia de los «unicornios», que hay datos que hablan por si solos:

“Según Google Trends, las búsquedas de la palabra «unicornio» o de conceptos relacionados como «maquillaje de unicornio» alcanzaron en abril de 2017 el punto más alto de los últimos cinco años, en países como Nepal, Reino Unido, Australia, Singapur, Estados Unidos, India, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, entre otros.”

Actualmente existen numerosas marcas de cosméticos, que disponen de maquillaje y tintes con tonalidades de «unicornio». Numerosos medios de comunicación han publicado artículos sobre la llamada moda «unicornio».

Articulo Moda «Unicornio», publicado en la BBC

Estos cupcakes personalizados de unicornio nos encantan porque “tradicionalmente, se ha representado siempre al unicornio como un ser independiente, rebelde, que no se ata a las normas preconcebidas”. Es por eso que muchísimas personas se identifican en la actualidad con esta moda. Hoy en día es común ver a personas vestidas o maquilladas con tonalidades de «unicornio» y es algo que nos encanta en NoSonMagdalenasSonCupcakes.

Realizamos todos nuestros cupcakes en Madrid, en nuestra tienda ubicada en la calle Puerto de Alazores 16.

Nuestra tienda no es como marcan los estándares de las tiendas de tartas (blancas y rosas). Hemos sacado la inspiración de los cupcakes personalizados de unicornio para ser independientes y rebeldes y decorar nuestra tienda con negro:

Fachada

Fachada de NoSonMagdalenasSonCupcakes

Unos chicos se acercaron a nuestra tienda y confiaron en NoSonMagdalenasSonCupcakes para realizar estos cupcakes personalizados. Ellos querían darle una dulce sorpresa a una amiga.

También puedes ver nuestra galería de tartas personalizadas:

Tartas Personalizadas